Agregar...
¿Necesitas Ayuda?
Email

info@empresas1.com

Teléfono

920 XX XX XX

CARPINTERIA MARIO GIL

Carpinteria De Muebles MIAJADAS

POL. IND. 1º DE MAYO C/ CANTEROS 4 B

Situada en el corazon industrial de Miajadas, la Carpinteria Mario Gil ofrece su...

Ver los 23 opiniones or Deja tu oppinion

Situada en el corazon industrial de Miajadas, la Carpinteria Mario Gil ofrece sus servicios a particulares y a empresas para amueblar y decorar sus vidas o negocios a base de materiales de primera calidad a unos precios muy competitivos. Buscamos la satisfacción de los clientes más exigentes, para ello, nuestro trabajo se basa en el buen trato y la perseverancia, fruto del éxito que nos avala. Pida información sin compromisos, le proporcionaremos un presupuesto detallado y personalizado. COMPROMISO DE CALIDAD Nuestros trabajos gozan de una calidad inmejorable. TRABAJO A DOMICILIO Nos desplazamos al domicilio del cliente para que no se tenga que preocupar por nada. PRECIOS COMPETITIVOS Disponemos de precios ajustados a cualquier economía y sin competencia. NUESTRO TRABAJO A medida: Diseñe usted mismo su mobiliario o decoración, nosotros lo haremos realidad. Si únicamente tiene una idea, con nuestra experiencia la adaptaremos a su entorno de una forma optimizada. Tenemos experiencia en amueblar tanto espacios amplios como reducidos, dando un acabado perfecto, porque para nosotros la perfección sí existe. Realizamos el proyecto de su cocina y le mostramos una imagen tridimensional para que pueda ver el resultado final. ¿En qué podemos ayudarle? Decoramos cualquier parte de su hogar u oficina: panelados en madera, frisos, techos. Aportamos elementos constructivos a su vida: tarimas flotantes, parquets, puertas, tabiques de madera. Amueblamos completamente cualquier estancia: muebles de salón, dormitorios, entradas, salas de estar, despachos, cocinas. Disponemos de todo tipo de electrodomésticos de primera calidad y de todos los precios. Reformamos y rehabilitamos muebles



Descripción de CARPINTERIA MARIO GIL

¿Quieres ver la popularidad de CARPINTERIA MARIO GIL?

Veces Visitado: 1918 veces Contactado: 51 veces Teléfono Consultado: 1,279 veces
Veces Puntuada: 291 Puntuación Total: 106 Media Puntos: 3 de 10

Estadísticas:


La empresa CARPINTERIA MARIO GIL se dedica a Carpinteria De Muebles y se encuetra ubicada en el municipio, ciudad o poblacion de MIAJADAS dónde realiza la actividad comercial o presta sus servicios de Carpinteria De Muebles , esta empresa fue dada de alta el día 2009-09-19 y hasta el momento tiene unos 106 votos a su favor. La empresa CARPINTERIA MARIO GIL ha sido visitada unas 1918 desde que se envio a nuestro directorio de empresas sobre Carpinteria De Muebles. Recuerde que si usted tiene una empresa similar a la de la ficha, puede agregarla a nuestro directorio siempre y cuando reuna las condiciones adecuadas para ser dada de alta. También puede agregarla en otras categorías diferentes a las de Carpinteria De Muebles.

CAJONERA BLANCA

Cajonera en plastificado blanco con 4 cajones, de 70 de alto, por 60 de ancho, por 50 de f...

Opiniones aquí

Ofertas de Trabajo de CARPINTERIA MARIO GIL

POL. IND. 1º DE MAYO C/ CANTEROS 4 B , 10100 , MIAJADAS

Ademas de CARPINTERIA MARIO GIL puede haber otros muchos negocios de Carpinteria De Muebles en nuestro directorio, ya sea en su misma ubicación o bien en ciudades o municipios más cercanos a MIAJADAS. Puede navegar por nuestro portal de empresas en la parte superior, utilizando el buscador. También en la parte inferior o página principal encontrará varias formas de ir viendo empresas, por localización o por categorías. Pulse aquí para ir al inicio del directorio y empezar a buscar otras empresas relacionadas con Carpinteria De Muebles. No obstante, si está buscando empresas de Carpinteria De Muebles en toda españa este es su portal empresarial.