Agregar...
¿Necesitas Ayuda?
Email

info@empresas1.com

Teléfono

920 XX XX XX

Magnovent

Ventiladores VALENCIA

Montiver 249

MagnoVent es el distribuidor oficial de los ventiladores MacroAir™, inventados e...

Ver los 23 opiniones or Deja tu oppinion

MagnoVent es el distribuidor oficial de los ventiladores MacroAir™, inventados en EEUU por Walter Boyd en 1995. La tecnología denominada HVLS (High Volume Low Speed / Gran Desplazamiento a Baja Velocidad), nace como solución a la demanda de desplazar enormes volúmenes de aire con el mínimo coste energético. Nuestro objetivo es el ahorro energético de nuestros clientes y bienestar en zonas de trabajo y ocio. Con esto aportamos gran eficacia a nuestros clientes tanto en climatización y ahorro energético. Ofrecemos una amplia gama de ventiladores de 1,80 metros en diámetro a 7,32 metros en diámetro dependiendo de las superficies que necesiten ser cubiertas. Los ventiladores MacroAir™ consumen pocos céntimos por hora y mueven enormes cantidades de aire. En funcionamiento junto con un sistema de AC o calefacción en el edificio nuestros ventiladores multiplican el ahorro energético de estos sistemas enormemente gracias al recicle del aire caliente o frío existente en el edificio. Nuestros instaladores y montadores, además de expertos en sus herramientas de trabajo, son también, profesionales en asesoramiento comercial; es decir: Dependiendo del tipo de empresa, u actividad de su negocio, nuestro equipo técnico, le desarrollará, el mejor presupuesto enfocado a conseguir gran ahorro y un perfecto equilibrio entre precio, calidad y rendimiento. Disponemos de un equipo humano capaz de abarcar proyectos de cualquier índole , nuestros técnicos se desplazarán y tras un informe detallado, le asesorarán de la mejor forma para acontecer, proyectos de ventilación industrial, refrigeración industrial, movimiento de aire, HVLS, ventilación espacios cerrados, instalación de grandes ventiladores, desplazamiento de aire, todo con el consiguiente ahorro eléctrico y de energía . Somos líderes en sistemas de ventilación industrial, refrigeración industrial, renovación de aire y ventilación en España, tanto en Valencia (sede central), como en Madrid , Barcelona, Bilbao, Sevilla, disponiendo de medios para acometer la mayoría de proyectos en el resto de España.



Descripción de Magnovent

¿Quieres ver la popularidad de Magnovent?

Veces Visitado: 1285 veces Contactado: 51 veces Teléfono Consultado: 857 veces
Veces Puntuada: 499 Puntuación Total: 182 Media Puntos: 3 de 10

Estadísticas:


La empresa Magnovent se dedica a Ventiladores y se encuetra ubicada en el municipio, ciudad o poblacion de VALENCIA dónde realiza la actividad comercial o presta sus servicios de Ventiladores , esta empresa fue dada de alta el día 2009-07-27 y hasta el momento tiene unos 182 votos a su favor. La empresa Magnovent ha sido visitada unas 1285 desde que se envio a nuestro directorio de empresas sobre Ventiladores. Recuerde que si usted tiene una empresa similar a la de la ficha, puede agregarla a nuestro directorio siempre y cuando reuna las condiciones adecuadas para ser dada de alta. También puede agregarla en otras categorías diferentes a las de Ventiladores.

Opiniones aquí

Ofertas de Trabajo de Magnovent

Montiver 249 , 46530 , VALENCIA

Ademas de Magnovent puede haber otros muchos negocios de Ventiladores en nuestro directorio, ya sea en su misma ubicación o bien en ciudades o municipios más cercanos a VALENCIA. Puede navegar por nuestro portal de empresas en la parte superior, utilizando el buscador. También en la parte inferior o página principal encontrará varias formas de ir viendo empresas, por localización o por categorías. Pulse aquí para ir al inicio del directorio y empezar a buscar otras empresas relacionadas con Ventiladores. No obstante, si está buscando empresas de Ventiladores en toda españa este es su portal empresarial.