Agregar...
¿Necesitas Ayuda?
Email

info@empresas1.com

Teléfono

920 XX XX XX

Mahenor

Maquinaria Industrial CAMARGO, MALIAÑO

Polígono Industrial Camargo - C5 Maliaño (Cantabria)

MAHENOR S.L. es una empresa con una fuerte implantación nacional dedicada a la i...

Ver los 23 opiniones or Deja tu oppinion

MAHENOR S.L. es una empresa con una fuerte implantación nacional dedicada a la importación y distribución en exclusiva de máquina herramienta para deformación y corte de chapa, tubo hueco o macizo. Seleccionamos e importamos directamente de los mejores fabricantes del mundo: DURMA, SERTOM, CRM, BOMAR, TECNOCUT, RWT, EURAM, ROLLERI Y MATRIX. Disponemos de un amplio stock que nos facilita poder suministrar de manera inmediata y actuar con rápidez y eficacia ante cualquier eventualidad. Nuestros almacenes están situados en Santander, Valencia y Zaragoza. Prestamos servicio técnico y formación de calidad a todos nuestros clientes de cualquiera de las máquinas que distribuimos. Nuestra gama de productos está diseñada y fabricada con las técnicas más modernas. Todas nuestras máquinas cumplen con la normativa CE, EEC, UL, ISO y EMC, con su correspondiente certificado de seguridad. Recientemente hemos inaugurado un centro logístico en Almussafes (Valencia). Una superficie de 4.000m2. Dotada de aula de formación y área de exposición permanente donde podrá encontrar todas las máquinas (punzonadora CNC, plegadora, cizalla, corte láser, pantógrafo, corte agua, escantadora, rodillos curvadores de perfiles, bordonadoras). En nuestro catálogo le ofrecemos una selección de máquinas de marcas líder en el sector infustrial, marcas como DURMA, BOMAR, SERTOM Y TECNOCUT. DURMA con una producción anual de más de 6.000 máquinas y unas instalaciones de más de 150.000m2 cubiertos y más de 1.000 trabajadores en plantilla, se ha convertido por derecho propio, en el fabricante más grande del mundo.



Descripción de Mahenor

¿Quieres ver la popularidad de Mahenor?

Veces Visitado: 255 veces Contactado: 0 veces Teléfono Consultado: 170 veces
Veces Puntuada: 0 Puntuación Total: 0 Media Puntos: de 10

Estadísticas:


La empresa Mahenor se dedica a Maquinaria Industrial y se encuetra ubicada en el municipio, ciudad o poblacion de CAMARGO, MALIAÑO dónde realiza la actividad comercial o presta sus servicios de Maquinaria Industrial , esta empresa fue dada de alta el día 2016-04-12 y hasta el momento tiene unos 0 votos a su favor. La empresa Mahenor ha sido visitada unas 255 desde que se envio a nuestro directorio de empresas sobre Maquinaria Industrial. Recuerde que si usted tiene una empresa similar a la de la ficha, puede agregarla a nuestro directorio siempre y cuando reuna las condiciones adecuadas para ser dada de alta. También puede agregarla en otras categorías diferentes a las de Maquinaria Industrial.

Opiniones aquí

Ofertas de Trabajo de Mahenor

Polígono Industrial Camargo - C5 Maliaño (Cantabria) , 39600 , CAMARGO, MALIAÑO

Ademas de Mahenor puede haber otros muchos negocios de Maquinaria Industrial en nuestro directorio, ya sea en su misma ubicación o bien en ciudades o municipios más cercanos a CAMARGO, MALIAÑO. Puede navegar por nuestro portal de empresas en la parte superior, utilizando el buscador. También en la parte inferior o página principal encontrará varias formas de ir viendo empresas, por localización o por categorías. Pulse aquí para ir al inicio del directorio y empezar a buscar otras empresas relacionadas con Maquinaria Industrial. No obstante, si está buscando empresas de Maquinaria Industrial en toda españa este es su portal empresarial.