Agregar...
¿Necesitas Ayuda?
Email

info@empresas1.com

Teléfono

920 XX XX XX

MARTINEZ SERRA - MUEBLES Y SILLAS DE OFICINA

Muebles De Oficina SANTA CRUZ DE TENERIFE

3 DE MAYO 24, TIENDA MARTINEZ SERRA

Martínez Serra se crea en 1962, de la mano de su fundador Arturo Martínez Serra,...

Ver los 23 opiniones or Deja tu oppinion

Martínez Serra se crea en 1962, de la mano de su fundador Arturo Martínez Serra, quien con una auténtica vocación de servicio atendió desde entonces las necesidades del mercado Canario en cuanto a mobiliario y equipamiento de oficina se refiere, entregando a sus clientes productos y marcas de primera calidad, así como un servicio de asesoría personalizado y siempre enfocado en minimizar los tiempos de espera de nuestros clientes. Desde entonces la profesionalidad, un profundo compromiso de calidad y un servicio adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, han sido y son hoy día valores que permanecen intactos en nuestra empresa. Con más de 53 años de servicio, nos hemos adaptado a las exigencias y evolución del mercado, incluyendo nuevas líneas de productos, marcas y servicios para poder ofrecer soluciones integrales, que van desde el equipamiento de oficinas, auditorios, mobiliario escolar, mobiliario de hostelería, hasta el equipamiento de espacios exteriores con nuestra completa línea de mobiliario urbano. Actualmente Martínez Serra cuenta con una infraestructura moderna, con una gran capacidad de almacenamiento que nos califica como la mejor opción para sus necesidades de equipamiento de oficina cuando se requieren cortos tiempos de espera. De igual forma contamos con un equipo logístico de primera que atenderá cualquier requerimiento especial y que, apoyado en nuestra ágil cadena de suministros podrá entregar sus productos con unos reducidos tiempos de espera. Adicionalmente contamos con tres sedes para ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, una sede en Santa Cruz de Tenerife y otra en Las Palmas de Gran Canaria, con exhibición, almacén, vehículos de entrega e instaladores, todo ello orientado a ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. La tercera sede está ubicada en el Polígono Industrial de Güimar, donde también contamos con una amplia exhibición de nuestros productos.



Descripción de MARTINEZ SERRA - MUEBLES Y SILLAS DE OFICINA

¿Quieres ver la popularidad de MARTINEZ SERRA - MUEBLES Y SILLAS DE OFICINA?

Veces Visitado: 369 veces Contactado: 0 veces Teléfono Consultado: 246 veces
Veces Puntuada: 0 Puntuación Total: 0 Media Puntos: de 10

Estadísticas:


La empresa MARTINEZ SERRA - MUEBLES Y SILLAS DE OFICINA se dedica a Muebles De Oficina y se encuetra ubicada en el municipio, ciudad o poblacion de SANTA CRUZ DE TENERIFE dónde realiza la actividad comercial o presta sus servicios de Muebles De Oficina , esta empresa fue dada de alta el día 2016-09-19 y hasta el momento tiene unos 0 votos a su favor. La empresa MARTINEZ SERRA - MUEBLES Y SILLAS DE OFICINA ha sido visitada unas 369 desde que se envio a nuestro directorio de empresas sobre Muebles De Oficina. Recuerde que si usted tiene una empresa similar a la de la ficha, puede agregarla a nuestro directorio siempre y cuando reuna las condiciones adecuadas para ser dada de alta. También puede agregarla en otras categorías diferentes a las de Muebles De Oficina.

Opiniones aquí

Ofertas de Trabajo de MARTINEZ SERRA - MUEBLES Y SILLAS DE OFICINA

3 DE MAYO 24, TIENDA MARTINEZ SERRA , 38005 , SANTA CRUZ DE TENERIFE

Ademas de MARTINEZ SERRA - MUEBLES Y SILLAS DE OFICINA puede haber otros muchos negocios de Muebles De Oficina en nuestro directorio, ya sea en su misma ubicación o bien en ciudades o municipios más cercanos a SANTA CRUZ DE TENERIFE. Puede navegar por nuestro portal de empresas en la parte superior, utilizando el buscador. También en la parte inferior o página principal encontrará varias formas de ir viendo empresas, por localización o por categorías. Pulse aquí para ir al inicio del directorio y empezar a buscar otras empresas relacionadas con Muebles De Oficina. No obstante, si está buscando empresas de Muebles De Oficina en toda españa este es su portal empresarial.