Agregar...
¿Necesitas Ayuda?
Email

info@empresas1.com

Teléfono

920 XX XX XX

Proyeccion Valles

Poliuretano Proyectado LES FRANQUESES DEL VALLES

de la pelletería, 6

Empresa de aislamiento térmico y acustico Somos una empresa con sede en Catalun...

Ver los 23 opiniones or Deja tu oppinion

Empresa de aislamiento térmico y acustico Somos una empresa con sede en Catalunya experta en el aislamiento acústico, térmico y también ignifugados. Contamos con más de 15 años de experiencia brindando nuestro servicio a particulares y profesionales de toda Catalunya. Cuando la seguridad es tranquilidad Nos ocupamos de aislar tu residencia o centro de trabajo, a fin de que solo debas pensar en lo esencial. Un buen aislamiento puede marcar la diferencia en un corto plazo en términos de calidad de vida, así como descartar imprevistos de cara al futuro. Especialistas en aislamiento acústico, térmico y también ignifugados Nuestras principales aplicaciones son el poliuretano proyectado -asimismo conocido como espuma de poliuretano- y el mortero ignifugado, utilizado comúnmente para recubrimiento de techos subterráneos y garajes. Servicios de aislamiento que ofrecemos: Proyección de poliuretano. Inyección de poliuretano. Aislamientos. Ignifugaciones (sistemas contraincendios). Revestimientos con poliurea. Impermeabilizaciones y membranas.Ventajas del aislamiento: Seguridad ante el fuego. Aislamiento al frío y altas temperaturas. Testeras y techos impermeables. Humedad controlada. Barrera frente al ruido. Tecnología y aplicaciones Nuestro trabajo consiste en aislar techos, paredes y construcciones ante ruidos, condiciones climáticas y fuego. Para esto usamos el poliuretano proyectado -más conocido como espuma de poliuretano- así como el mortero ignifugado. Espuma de poliuretano Este material, asimismo conocido como poliuretano proyectado o más coloquialmente gomaespuma, tiene múltiples aplicaciones en el planeta de la construcción, edificación y hogar. Sus propiedades lo convierten en un estupendo aislante térmico, absorbente de ruidos y material de relleno para distintas. Mortero ignifugado Un mortero con proyección de tipo mecánica para proteger materiales y acondicionamientos contra el fuego y la abrasión. De empleo tanto interior como exterior, es capaz de aislar térmicamente fachadas ventiladas y techos con una demanda tipo B s1 d0. El poliuretano inyectado reduce de forma notable las pérdidas de energía, al mismo tiempo que aisla de ruidos exteriores. Es resaltable la durabilidad de este material llegando a tener una vida útil de más de 50 años.



Descripción de Proyeccion Valles

¿Quieres ver la popularidad de Proyeccion Valles?

Veces Visitado: 312 veces Contactado: 0 veces Teléfono Consultado: 208 veces
Veces Puntuada: 0 Puntuación Total: 0 Media Puntos: de 10

Estadísticas:


La empresa Proyeccion Valles se dedica a Poliuretano Proyectado y se encuetra ubicada en el municipio, ciudad o poblacion de LES FRANQUESES DEL VALLES dónde realiza la actividad comercial o presta sus servicios de Poliuretano Proyectado , esta empresa fue dada de alta el día 2018-04-26 y hasta el momento tiene unos 0 votos a su favor. La empresa Proyeccion Valles ha sido visitada unas 312 desde que se envio a nuestro directorio de empresas sobre Poliuretano Proyectado. Recuerde que si usted tiene una empresa similar a la de la ficha, puede agregarla a nuestro directorio siempre y cuando reuna las condiciones adecuadas para ser dada de alta. También puede agregarla en otras categorías diferentes a las de Poliuretano Proyectado.

Opiniones aquí

Ofertas de Trabajo de Proyeccion Valles

de la pelletería, 6 , 08520 , LES FRANQUESES DEL VALLES

Ademas de Proyeccion Valles puede haber otros muchos negocios de Poliuretano Proyectado en nuestro directorio, ya sea en su misma ubicación o bien en ciudades o municipios más cercanos a LES FRANQUESES DEL VALLES. Puede navegar por nuestro portal de empresas en la parte superior, utilizando el buscador. También en la parte inferior o página principal encontrará varias formas de ir viendo empresas, por localización o por categorías. Pulse aquí para ir al inicio del directorio y empezar a buscar otras empresas relacionadas con Poliuretano Proyectado. No obstante, si está buscando empresas de Poliuretano Proyectado en toda españa este es su portal empresarial.