EMBUS DESEMBUS

Desatascos BARCELONA

La Noria, nº 15, Nave 5 Pol. Valldoriolf, C.P. 8430

A través de Embús Desembús, clientes de todas las localidades de la provincia...

Ver los 23 opiniones or Deja tu oppinion

A través de Embús Desembús, clientes de todas las localidades de la provincia de Barcelona, entre ellas Badalona, consiguen todos los días del año ver cómo sus instalaciones de fontanería funcionan sin problemas y ofreciendo sus mejores prestaciones. Somos una empresa dedicada a la mejora, reparación e instalación de cualquier componente de las redes de agua sanitaria o industrial. Nuestro equipo de especialistas fontaneros realiza sus trabajos tanto en inmuebles de carácter público (ayuntamientos, centros sociales…) como en empresas y casas particulares. Realizamos con la mayor rapidez y solvencia, tanto en servicios 24 horas como no urgentes, inspección de tuberías o localización de fugas o arquetas ocultas. Estos trabajos se realizan mediante instrumental avanzado de última tecnología que es manejado por profesionales. El camión cuba es uno de los elementos indispensables para llevar a buen término las tareas. Mediante este vehículo especializado, se llevan a cabo tareas como succión, desatascos con agua a presión y otras intervenciones. Confíe en fontaneros que están muy cerca de Vd. para brindarle las tareas más cualificadas a precios más que competitivos. Infórmese sin ningún compromiso sobre nuestros servicios 24 horas o no urgentes de desatascos de fregaderos, reparación de bajantes o montantes, baldeo de calles, bombeo de agua en sótanos, aparcamientos subterráneos, etc. Además le ofrecemos todo lo necesario para obtener limpieza y desinfección de fosas sépticas y otras instalaciones como pozos de agua, balsas o aljibes. En este caso, también se requiere cualificación y profesionalidad en fontanería para abordar la limpieza de instalaciones tan sensibles como las fosas sépticas. Estas son las encargadas de deshacerse de las aguas residuales de los inmuebles sin acceso a la red pública. En edificios urbanos o en fincas rústicas, chalets o naves industriales, confíe siempre las tareas que afectan a las redes de agua a profesionales como los integrantes de nuestra empresa de desatascos y otras acciones de fontanería profesional.

Descripción de EMBUS DESEMBUS

¿Quieres ver la popularidad de EMBUS DESEMBUS?

Veces Visitado: 19 veces Contactado: 0 veces Teléfono Consultado: 13 veces
Veces Puntuada: 0 Puntuación Total: 0 Media Puntos: de 10

Estadísticas:


La empresa EMBUS DESEMBUS se dedica a Desatascos y se encuetra ubicada en el municipio, ciudad o poblacion de BARCELONA dónde realiza la actividad comercial o presta sus servicios de Desatascos , esta empresa fue dada de alta el día 2014-11-06 y hasta el momento tiene unos 0 votos a su favor. La empresa EMBUS DESEMBUS ha sido visitada unas 19 desde que se envio a nuestro directorio de empresas sobre Desatascos. Recuerde que si usted tiene una empresa similar a la de la ficha, puede agregarla a nuestro directorio siempre y cuando reuna las condiciones adecuadas para ser dada de alta. También puede agregarla en otras categorías diferentes a las de Desatascos.

La Noria, nº 15, Nave 5 Pol. Valldoriolf, C.P. 8430 , 8005 , BARCELONA



Ademas de EMBUS DESEMBUS puede haber otros muchos negocios de Desatascos en nuestro directorio, ya sea en su misma ubicación o bien en ciudades o municipios más cercanos a BARCELONA. Puede navegar por nuestro portal de empresas en la parte superior, utilizando el buscador. También en la parte inferior o página principal encontrará varias formas de ir viendo empresas, por localización o por categorías. Pulse aquí para ir al inicio del directorio y empezar a buscar otras empresas relacionadas con Desatascos. No obstante, si está buscando empresas de Desatascos en toda españa este es su portal empresarial.