BuceoVIP

Buceo Y Submarinismo MADRID

Madrid

Escuela de buceo a domicilio en Madrid. Aprender a bucear solo lo harás una ...

Ver los 23 opiniones or Deja tu oppinion

Escuela de buceo a domicilio en Madrid. Aprender a bucear solo lo harás una vez en tu vida, y merece la pena hacerlo bien. Y entonces, ¿por qué no hacerlo a conciencia? ¿Por qué no dedicarme el tiempo necesario para aprender adecuadamente? ¿Por qué no puedo tener un aprendizaje a medida, privado, cómodo y eficaz? ¿Por qué no conseguir divertirme aún cuando me estoy formando y examinando? ¿Por qué no disfrutar de un instructor en exclusiva y en mi domicilio? Si eres exigente y quieres que está afición se convierta en una de las pasiones de tu vida, este es tu sitio. Desde aquí te ofrecemos la posibilidad de formarte como buceador de otra forma, con calidad, con calma, con dedicación exclusiva y personalizada, con una instrucción impartida por docentes de nivel universitario con más de 10 años de experiencia. Calidad Exclusividad Profesionalidad Experiencia SEGURIDAD Tendrás una formación sin prisas, con una amplia dedicación en horas lectivas (un mínimo de 15 horas tanto en la parte teórica como en las prácticas de piscina)con tu instructor en exclusiva que te acompañará también el fin de semana de las inmersiones de mar. Además podrás ampliar si lo deseas en un día extra ese fin de semana para realizar 3 inmersiones más, todas ellas desde barco. Están pensadas principalmente para perfeccionar tu técnica de buceo y todos aquellos aspectos sobre los que desees incidir, así como repasar otros aprendidos durante tu curso. Con ellas adquirirás una mayor soltura y también aprovecharemos para perfeccionar las técnicas de lanzamiento de boya de marcación, parada de seguridad y podrás bucear con un ordenador de buceo para aprender su manejo y conocer sus ventajas. Después de obtener el título con esta formación, estarás en disposición de disfrutar plenamente del buceo desde tu primera inmersión como buceador, y te asegurarás el tener una nueva pasión en tu vida.

Descripción de BuceoVIP

¿Quieres ver la popularidad de BuceoVIP?

Veces Visitado: 188 veces Contactado: 51 veces Teléfono Consultado: 125 veces
Veces Puntuada: 123 Puntuación Total: 41 Media Puntos: 3 de 10

Estadísticas:


La empresa BuceoVIP se dedica a Buceo Y Submarinismo y se encuetra ubicada en el municipio, ciudad o poblacion de MADRID dónde realiza la actividad comercial o presta sus servicios de Buceo Y Submarinismo , esta empresa fue dada de alta el día 2013-04-07 y hasta el momento tiene unos 41 votos a su favor. La empresa BuceoVIP ha sido visitada unas 188 desde que se envio a nuestro directorio de empresas sobre Buceo Y Submarinismo. Recuerde que si usted tiene una empresa similar a la de la ficha, puede agregarla a nuestro directorio siempre y cuando reuna las condiciones adecuadas para ser dada de alta. También puede agregarla en otras categorías diferentes a las de Buceo Y Submarinismo.

Madrid , 28000 , MADRID



Ademas de BuceoVIP puede haber otros muchos negocios de Buceo Y Submarinismo en nuestro directorio, ya sea en su misma ubicación o bien en ciudades o municipios más cercanos a MADRID. Puede navegar por nuestro portal de empresas en la parte superior, utilizando el buscador. También en la parte inferior o página principal encontrará varias formas de ir viendo empresas, por localización o por categorías. Pulse aquí para ir al inicio del directorio y empezar a buscar otras empresas relacionadas con Buceo Y Submarinismo. No obstante, si está buscando empresas de Buceo Y Submarinismo en toda españa este es su portal empresarial.