FIESTAS INFANTILES PIM PAM MURCIA

Fiestas Infantiles MURCIA

DOCTOR JOSE TAPIA SANZ, 3 3B

Animadores infantiles Pim Pam Murcia, las mejores fiestas infantiles para comu...

Ver los 23 opiniones or Deja tu oppinion

Animadores infantiles Pim Pam Murcia, las mejores fiestas infantiles para comuniones y cumpleaños a domicilio en Murcia, Magos, Payasos y animadores. Nos trasladamos a domicilio, magos, payasos y animadores infantiles, nuestros títeres profesionales y cuentacuentos trasladarán a las peques y no tan peques a un mundo mágico y divertido, lleno de sueños e ilusiones. Ofrecemos espectáculos de magia, trucos, show de payasos, pintacaras, globoflexia, juegos y muchas actividades adaptadas a cada edad. Contamos con todo tipo de animaciones infantiles para comuniones y cumpleaños a domicilio con materiales de primera calidad (Pintacaras, Globos, Equipos de Sonido y Disfraces) y un servicio de asesoramiento personalizado del tipo de animación que necesita, dependiendo de las edades y número de niños. En Fiestas Infantiles Pim Pam Murcia, aparte de Payasos para cumpleaños a domicilio, tenemos servicio de catering, castillos hinchables, decoración…etc. Nuestra prioridad es que los niños estén en todo momento muy dinámico y divertido y sus papás y mamás felices de verlos así. Le invitamos a consultar nuestra web www.fiestasinfantilesmurcia.es para que compruebe como trabajamos y fotos de nuestras actuaciones. Puede llamarnos al 653 93 99 68 donde le ofrecernos un trato muy cordial y le asesoraremos, explicándole las diferentes actividades que realizan nuestros, magos, payasos y animadores infantiles en Murcia a domicilio, también ofrecemos un servicio rápido de respuesta en info@fiestasinfantilesmurcia.es

Descripción de FIESTAS INFANTILES PIM PAM MURCIA

¿Quieres ver la popularidad de FIESTAS INFANTILES PIM PAM MURCIA?

Veces Visitado: 255 veces Contactado: 51 veces Teléfono Consultado: 170 veces
Veces Puntuada: 149 Puntuación Total: 50 Media Puntos: 3 de 10

Estadísticas:


La empresa FIESTAS INFANTILES PIM PAM MURCIA se dedica a Fiestas Infantiles y se encuetra ubicada en el municipio, ciudad o poblacion de MURCIA dónde realiza la actividad comercial o presta sus servicios de Fiestas Infantiles , esta empresa fue dada de alta el día 2013-02-08 y hasta el momento tiene unos 50 votos a su favor. La empresa FIESTAS INFANTILES PIM PAM MURCIA ha sido visitada unas 255 desde que se envio a nuestro directorio de empresas sobre Fiestas Infantiles. Recuerde que si usted tiene una empresa similar a la de la ficha, puede agregarla a nuestro directorio siempre y cuando reuna las condiciones adecuadas para ser dada de alta. También puede agregarla en otras categorías diferentes a las de Fiestas Infantiles.

DOCTOR JOSE TAPIA SANZ, 3 3B , 30001 , MURCIA



Ademas de FIESTAS INFANTILES PIM PAM MURCIA puede haber otros muchos negocios de Fiestas Infantiles en nuestro directorio, ya sea en su misma ubicación o bien en ciudades o municipios más cercanos a MURCIA. Puede navegar por nuestro portal de empresas en la parte superior, utilizando el buscador. También en la parte inferior o página principal encontrará varias formas de ir viendo empresas, por localización o por categorías. Pulse aquí para ir al inicio del directorio y empezar a buscar otras empresas relacionadas con Fiestas Infantiles. No obstante, si está buscando empresas de Fiestas Infantiles en toda españa este es su portal empresarial.