METALURGICA ZAES, S.L.

Ingenieria Industrial CORNELLA DE LLOBREGAT

DOLORES ALMEDA Nº 12

Metalúrgica Zaes fabricante de válvulas y accesorios mecanizados de calidad de...

Ver los 23 opiniones or Deja tu oppinion

Metalúrgica Zaes fabricante de válvulas y accesorios mecanizados de calidad desde 1962. Proveedor certificado UNE EN ISO 9001/2008 y exportador desde hace más de 10 años. Fabricados: • Válvulas de seguridad marcadas CE con diseño ASME VIII Div. 1. Certificaciones PED 97/23/CE, Certificación ATEX 94/9/CE. Mod Z69 – Válvula de seguridad escape libre con sistema de muelle de acción directa, indicada para gases no tóxicos y aire comprimido. Destinadas a compresores, separadores de gas, intercambiadores de aire, generadores, depósitos a presión, sistemas neumáticos, etc. Mod Z70 - Válvula de seguridad escape Conducido con sistema de muelle de acción directa, indicada para gases no tóxicos, líquidos, aceites, calderas de vapor, aire comprimido, sobre-calentadores, aplicaciones corrosivas industriales, etc Mod Z71. Con idénticas características que el modelo Z70 ofrecemos conexión de entrada embridada. Brida según diseños DIN (PN10-PN16) y ANSI (150 y 300 libras) - Fabricadas en latón o acero inoxidable AISI 316L - Asientos en Metal, Teflón y Vitón - Rango de ajuste de 0.5bar a 30 bar (7- 435psi) - Rango de temperaturas de trabajo -10ºC á +220ºC (14ºF á 428ºF ) - Precintada de fabrica (opcional) - Roscas BSP y NPT • Válvulas de flotador en latón y en acero inoxidable. Para control de nivel de agua y otros fluidos en depósitos y tanques industriales - Fabricadas en latón o acero inoxidable AISI 316L - Obturadores guiado con cierre de elastómero (Silicona o Vitón) - Válvula de paso total con cierre progresivo - Roscas de conexión BSP y NPT desde ½” a 4” • Indicadores de nivel de llenado en latón y en acero inoxidable. Sistema de punzón o aguja para cierre de precisión. - Fabricados de barra maciza laminada - Presiones de trabajo hasta 32bar (464 Psi) - Pasos de para tubos de metacrilato y cristal en 13,16 y 20mm. - Roscas NPT y BSP - Rango de conexiones desde 3/8” hasta 1” • Accesorios para la instrumentación y manómetros: tubos de sifón en DIN 16282, amortiguadores de presión, enfriador de aleta. Preservan la calidad de medición en condiciones severas (golpes de ariete, sobrecalentamiento, impulsos de bombas) - Sifones en tubo ASTM Sch 40 sin soldadura en acero carbono e inoxidable - Tratamientos anticorrosivos (Pavonado) - Roscas BSP y NPT

Descripción de METALURGICA ZAES, S.L.

¿Quieres ver la popularidad de METALURGICA ZAES, S.L.?

Veces Visitado: 288 veces Contactado: 51 veces Teléfono Consultado: 192 veces
Veces Puntuada: 170 Puntuación Total: 66 Media Puntos: 3 de 10

Estadísticas:


La empresa METALURGICA ZAES, S.L. se dedica a Ingenieria Industrial y se encuetra ubicada en el municipio, ciudad o poblacion de CORNELLA DE LLOBREGAT dónde realiza la actividad comercial o presta sus servicios de Ingenieria Industrial , esta empresa fue dada de alta el día 2012-10-22 y hasta el momento tiene unos 66 votos a su favor. La empresa METALURGICA ZAES, S.L. ha sido visitada unas 288 desde que se envio a nuestro directorio de empresas sobre Ingenieria Industrial. Recuerde que si usted tiene una empresa similar a la de la ficha, puede agregarla a nuestro directorio siempre y cuando reuna las condiciones adecuadas para ser dada de alta. También puede agregarla en otras categorías diferentes a las de Ingenieria Industrial.

DOLORES ALMEDA Nº 12 , 8940 , CORNELLA DE LLOBREGAT



Ademas de METALURGICA ZAES, S.L. puede haber otros muchos negocios de Ingenieria Industrial en nuestro directorio, ya sea en su misma ubicación o bien en ciudades o municipios más cercanos a CORNELLA DE LLOBREGAT. Puede navegar por nuestro portal de empresas en la parte superior, utilizando el buscador. También en la parte inferior o página principal encontrará varias formas de ir viendo empresas, por localización o por categorías. Pulse aquí para ir al inicio del directorio y empezar a buscar otras empresas relacionadas con Ingenieria Industrial. No obstante, si está buscando empresas de Ingenieria Industrial en toda españa este es su portal empresarial.