Modas XL

Tallas Grandes LA VALL D´UIXO

Juan Capó, 9

Justo en el año 2000, la propietaria del negocio, Mª José, pensando en abrir ...

Ver los 23 opiniones or Deja tu oppinion

Justo en el año 2000, la propietaria del negocio, Mª José, pensando en abrir un negocio, empezó a pensar cuales eran las necesidades de la gente mas allegada a la hora de ir a un evento y los problemas con los cuales se topaban, no encuentro nada de mi talla, todo es negro y apagado, nada moderno. Todo está en la capital, limitado hasta la talla 40! Entonces surgió la idea de abrir XL, la solución para esas mujeres que también son coquetas y quieren lucir guapas y hasta el día de hoy es todo un éxito!!!! Color, modernidad, diseño, firmas internacionales, proximidad, todo ésto lo encuentras en este comercio. La solución para esas mujeres que también son coquetas y quieren lucir guapas y hasta el día de hoy es todo un éxito!!!! Color, modernidad, diseño, firmas internacionales, proximidad, todo ésto lo encuentras en este comercio. ESPACIALIDAD: firmas con exclusividad en la comarca y comunidad valenciana en tallas XL. PAZ TORRAS, EQUIPO MODA, QUERDANI by COSTURAEUROPEA, SPG, MONICA BRAGHINI , VIRIATO....Y un largo etc que junto a los complementos visten a las clientas con estilo y glamour , dejándolas siempre satisfechas. Gracias a XL y asu propietaria, que es encantadora he asistido a eventos sin ningún problema tan arreglada como cualquier otra persona con mi talla. Es la única tienda de la provincia que calidad / precio está fenomenal. Lorena ( 48 años ) Borriol. Tienda estupenda, siempre trato genial, arreglos siempre a tiempo. Maria Elena (31 Años) Vall de Uixó

Descripción de Modas XL

¿Quieres ver la popularidad de Modas XL?

Veces Visitado: 312 veces Contactado: 51 veces Teléfono Consultado: 208 veces
Veces Puntuada: 73 Puntuación Total: 24 Media Puntos: 3 de 10

Estadísticas:


La empresa Modas XL se dedica a Tallas Grandes y se encuetra ubicada en el municipio, ciudad o poblacion de LA VALL D´UIXO dónde realiza la actividad comercial o presta sus servicios de Tallas Grandes , esta empresa fue dada de alta el día 2014-08-11 y hasta el momento tiene unos 24 votos a su favor. La empresa Modas XL ha sido visitada unas 312 desde que se envio a nuestro directorio de empresas sobre Tallas Grandes. Recuerde que si usted tiene una empresa similar a la de la ficha, puede agregarla a nuestro directorio siempre y cuando reuna las condiciones adecuadas para ser dada de alta. También puede agregarla en otras categoras diferentes a las de Tallas Grandes.

Juan Capó, 9 , 12600 , LA VALL D´UIXO



Ademas de Modas XL puede haber otros muchos negocios de Tallas Grandes en nuestro directorio, ya sea en su misma ubicación o bien en ciudades o municipios más cercanos a LA VALL D´UIXO. Puede navegar por nuestro portal de empresas en la parte superior, utilizando el buscador. También en la parte inferior o página principal encontrará varias formas de ir viendo empresas, por localización o por categorías. Pulse aquí para ir al inicio del directorio y empezar a buscar otras empresas relacionadas con Tallas Grandes. No obstante, si está buscando empresas de Tallas Grandes en toda españa este es su portal empresarial.