Clorian ha desarrollado una plataforma de Gestión Integral de Entradas (GIdE). La plataforma GIdE es una plataforma abierta que permite la gestión de entradas a diferentes tipos de recintos y/o eventos independientemente del canal de venta.
Clorian ha desarrollado una plataforma de Gestión Integral de Entradas (GIdE). La plataforma GIdE es una plataforma abierta que permite la gestión de entradas a diferentes tipos de recintos y/o eventos independientemente del canal de venta.
Veces Visitado: 645 veces | Contactado: 0 veces | Teléfono Consultado: 430 veces |
Veces Puntuada: 0 | Puntuación Total: 34 | Media Puntos: 0 de 10 |
La empresa Clorian se dedica a Eventos y se encuetra ubicada en el municipio, ciudad o poblacion de BARCELONA dónde realiza la actividad comercial o presta sus servicios de Eventos , esta empresa fue dada de alta el día 2014-06-06 y hasta el momento tiene unos 34 votos a su favor. La empresa Clorian ha sido visitada unas 645 desde que se envio a nuestro directorio de empresas sobre Eventos. Recuerde que si usted tiene una empresa similar a la de la ficha, puede agregarla a nuestro directorio siempre y cuando reuna las condiciones adecuadas para ser dada de alta. También puede agregarla en otras categorías diferentes a las de Eventos.
Pau Claris , 08037 , BARCELONA
Ademas de Clorian puede haber otros muchos negocios de Eventos en nuestro directorio, ya sea en su misma ubicación o bien en ciudades o municipios más cercanos a BARCELONA. Puede navegar por nuestro portal de empresas en la parte superior, utilizando el buscador. También en la parte inferior o página principal encontrará varias formas de ir viendo empresas, por localización o por categorías. Pulse aquí para ir al inicio del directorio y empezar a buscar otras empresas relacionadas con Eventos. No obstante, si está buscando empresas de Eventos en toda españa este es su portal empresarial.