Abogado Accidentes de Tráfico

Abogados MADRID

Calle de Diego de León nº 47, 1º Drch.

J.L. Casajuana es un despacho de abogados con una larga experiencia en todo tipo...

Ver los 23 opiniones or Deja tu oppinion

J.L. Casajuana es un despacho de abogados con una larga experiencia en todo tipo de accidentes de tráfico, laborales y negligencias médicas. Somos un equipo de profesionales con capacidad para asesorarle y orientarle si se encuentra en una de estas situaciones. Conocemos bien el mundo de los seguros y le ayudaremos a conseguir lo que se plantee, sabemos que los daños físicos son irreparables pero al menos podemos ayudarle a que haya justicia en cuanto a los cobros económicos. Somos buenos negociadores por eso deje en nuestras manos los acuerdos con las compañías de seguros, y saldrá ganando, y confiamos en los mejores expertos para que realicen una valoración de los daños físicos y materiales. Si ha sufrido una lesión tras un accidente de cualquier tipo contamos también con médicos y rehabilitadores con experiencia en el tratamiento de lesiones de las distintas partes del cuerpo. Nuestros abogados le garantizan una atención personalizada en cada caso y le aseguramos que trabajaremos duro para conseguir una indemnización justa y la máxima posible bajo nuestro punto de vista. Le ofrecemos una atención única y a unos precios muy ajustados para todos los bolsillos, creemos en la transparencia y en la profesionalidad a la hora de trabajar. Si busca una solución y una buena indemnización, confíe en nuestro equipo, trabajamos en Madrid y el resto de esta Comunidad. Además, si no hubiera indemnización, no le cobraríamos nada. Contacte con nosotros y quedará satisfecho.

Descripción de Abogado Accidentes de Tráfico

¿Quieres ver la popularidad de Abogado Accidentes de Tráfico?

Veces Visitado: 19 veces Contactado: 0 veces Teléfono Consultado: 13 veces
Veces Puntuada: 0 Puntuación Total: 0 Media Puntos: de 10

Estadísticas:


La empresa Abogado Accidentes de Tráfico se dedica a Abogados y se encuetra ubicada en el municipio, ciudad o poblacion de MADRID dónde realiza la actividad comercial o presta sus servicios de Abogados , esta empresa fue dada de alta el día 2015-04-22 y hasta el momento tiene unos 0 votos a su favor. La empresa Abogado Accidentes de Tráfico ha sido visitada unas 19 desde que se envio a nuestro directorio de empresas sobre Abogados. Recuerde que si usted tiene una empresa similar a la de la ficha, puede agregarla a nuestro directorio siempre y cuando reuna las condiciones adecuadas para ser dada de alta. También puede agregarla en otras categoras diferentes a las de Abogados.

Calle de Diego de León nº 47, 1º Drch. , 28019 , MADRID



Ademas de Abogado Accidentes de Tráfico puede haber otros muchos negocios de Abogados en nuestro directorio, ya sea en su misma ubicación o bien en ciudades o municipios más cercanos a MADRID. Puede navegar por nuestro portal de empresas en la parte superior, utilizando el buscador. También en la parte inferior o página principal encontrará varias formas de ir viendo empresas, por localización o por categorías. Pulse aquí para ir al inicio del directorio y empezar a buscar otras empresas relacionadas con Abogados. No obstante, si está buscando empresas de Abogados en toda españa este es su portal empresarial.